Saltar al contenido
✅ Información de interés sobre servicios e instalaciones en Getafe

Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe

A continuación, te mostraremos toda la información que hemos recopilado sobre Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe, situada en Av. Don Juan de Borbón, s/n, 28903 Getafe, Madrid así como los datos de interés y la respuesta a todas las preguntas habituales formuladas por los usuarios que buscan información en internet sobre Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN (dirección, cómo llegar, forma de contacto, opiniones…)

Además de los datos más relevantes, también incluimos un mapa de situación para que puedas identificar la ubicación de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe por si necesitas ir en transporte público o en tu vehículo privado.

Esperamos que la información te sea de utilidad, muchas gracias por visitar nuestra página y si tienes alguna duda o sugerencia sobre Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN, puedes dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Teléfono de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe

Si necesitas ponerte con contacto por teléfono con Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN, puedes hacerlo a través del número 635 67 26 98. Si no consigues contactar en el primer intento, te recomendamos probar de nuevo unos minutos más tarde, ya que posiblemente el personal de recepción esté ocupado en esos momentos.
También te recomendamos consultar en su web el horario de apertura de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe para tener más probabilidades de contactar en el primer intento. A continuación te mostramos un botón desde el cual pudes llamar directamente a Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN en caso de que estés visitando nuestra página desde tu teléfono móvil.

Horario de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe

Si necesitas visitar la página web de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN para conocer su horario de apertura, solicitar o anular alguna cita o cualquier otra información, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: artesorientales.es

De igual manera, si necesitas comunicarte con Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe a través de correo electrónico para efectuar alguna consulta o enviar documentación, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico que tienen habilitada: info@artesorientales.es

Dirección de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe

A continuación te ofrecemos la razón social completa de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN, no obstante, en esta misma página encontrarás también un mapa de localización para que puedas ubicar las oficinas de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN con más facilidad.

Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN

Dirección: Av. Don Juan de Borbón, s/n, 28903 Getafe, Madrid

Cómo llegar a Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe, mapa de situación

Si necesitas ir a  Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN, con el mapa de situación que encontrarás a continuación te resultará mucho más fácil. En la parte superior izquierda del mapa encontrarás unas flechas azules con el texto “cómo llegar”. Si pulsas en ellas, se te abrirá una nueva página con el mapa a pantalla completa, y se mostrarán diferentes maneras de llegar a Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN tanto en transporte público como en transporte privado.  Además también podrás consultar la duración estimada del trayecto dependiendo del medio de transporte que hayas elegido.

 

 

Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe opiniones

Conocer el feedback de los usuarios y clientes de un servicio o comercio es muy importante, ya que puede ser uno de los motivos determinantes a la hora de elegir entre uno u otro. Por ello, hemos hecho un sondeo de todas las opniones mostradas por los usuarios que en algún momento han solicitado los servicios de Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN.

El número total de valoraciones para Centro de Artes Orientales.SHOREIKAN Getafe asciende a 140, y la puntuación media o nivel de satisfacción de los usuarios es de 5,0 sobre 5.

error: Content is protected !!